WhatsApp para empresas.

Desde hace algún tiempo ya habíamos escuchado rumores de la implementación de WhatsApp destinado para las empresas, todo esto buscando estrategias de innovación, estos planes que tiene para las empresas fueron encontradas en la última versión Beta de la aplicación.


Para nadie es sorpresa de que la plataforma busque otros nichos en el ámbito organizacional y empresarial, al ser la mensajería instantánea una de las formas más utilizadas en el mundo, es razonable pensar que se estén construyendo estrategias para ampliar aún más el alcance a de sus usuarios mediante funciones novedosas.

Desde el verano pasado, WhatsApp había anunciado que comenzaría a probar herramientas que estarían dirigidas a organizaciones y negocios, todo esto para finales de 2016 y en ese momento no supimos nada más, pero es hasta ahora que estamos comenzando a ver pistas.

Esta función que se encontró como “Enterprise”, en la cual se han las evidencias de las betas de WhatsApp en las cuales hay mensajes estructurados en los que se trabajan para las organizaciones.
La evidencia fue hallada por primera vez en una versión anterior de iOS, pero no se había anunciado hasta que ahora se encontró en la versión para Android.


Hasta el momento se desconoce si dicha herramienta para empresas tendría algún costo o si verdaderamente traería funciones que le sean útiles a los empresarios.

Comenta