Vine Camera, el salvavidas de Twitter

Desde hace algunos meses Twitter se encuentra realizando algunos movimientos estratégicos, dentro de los cuales involucraban el recorte de personal y la inaplazable muerte de Vine, la red social de videos de seis segundos.


El día de ayer la red social de videos cerró oficialmente las puertas, pero no es el final de esta historia, a consecuencia de esto, la red social se transformará en Vine Camera, una aplicación en la que podemos grabar videos de seis segundos y compartirlos en Twitter, sin la posibilidad de guardarlo en la aplicación como antes lo hacíamos.

Con Vine Camera los usuarios podrán seguir grabando videos de seis segundos de duración máxima y publicarlos en Twitter o almacenarlos directamente en la galería del dispositivo.

Los usuarios de Vine tuvieron la oportunidad de descargar todos sus videos, o seleccionar los que ellos quisieran almacenar, en teoría la compañía almacenará cada video para que no sean eliminados, pero tampoco se encontraran disponibles para su visualización a los usuarios.


La plataforma está haciendo grandes cambios, para evitar ser olvidada, ya que últimamente Twitter ha perdido miles de seguidores, por lo que la adaptación directa de Vine a Twitter puede ser un nuevo inicio para la red social de los 140 caracteres.

Entradas populares

Entradas populares