Trump continúa utilizando su teléfono Android

Hace días les comentábamos que el pasado 20 de enero, Donald Trump se convirtió en el presidente de Estados Unidos, y que el servicio secreto había obligado al magnate a utilizar un teléfono cifrado y ultra seguro, el cual tendría que estar aprobado por el servicio secreto de los Estados Unidos, en teoría tendría que renunciar a su viejo móvil, pero parece que no es así.


Según un informe del periódico New York Times, el reciente presidente siguió utilizando su viejo dispositivo, sin temor a nada.

No se tiene información al respecto de las modificaciones exactas que debería tener un dispositivo móvil de un presidente, así como tampoco se sabe detalles precisos, pero el expresidente Barack Obama bromeo en una entrevista de un programa de televisión que su teléfono estaba sumamente bloqueado, puesto que era incapaz de tomar fotos, reproducir música y hasta de mandar mensajes.

Estas declaraciones más o menos nos dan una idea de las medidas de seguridad que implementan en los dispositivos, no son teléfonos comunes, como los que tu o yo utilizamos.

Y esto nos dice que el nuevo presidente de la nación más poderosa del mundo tiene conflictos para seguir recomendaciones, porque las publicaciones más recientes indican que el presidente electo utiliza una versión para Android de la red social Twitter.

Todo esto a pesar de que el reciente presidente tomo el control de la cuenta @POTUS cuya función principal es la de publicar hechos políticos estratégicos con una planeación previa, pero continua haciendo uso frecuente de su cuenta oficial que todos conocemos como @realDonaldTrump.



Entradas populares

Entradas populares