Snapchat tiene un nuevo diseño

Para las redes sociales quedarse atrás es morir, así es como en todo momento estar mejorando funciones y refrescando su rostro es la solución o de lo contrario significaría perder su lugar. Y ni una red social se queda atrás, así lo han estado implementando plataformas como Instagram y Facebook, y no es de sorprenderse que Snapchat este entre ellas.


Recientemente Snapchat lanzo un rediseño total de la aplicación basada en las críticas de los usuarios, ya que desde el principio una de las quejas era la dificultad que supone encontrar contactos a los que siguen.

Es de reconocer que Snapchat destacó dentro de las redes sociales al presentar una idea completamente innovadora, pero también tenemos que decir que la interfaz nunca fue de lo más sencilla, ni atractiva, principalmente al momento de conectarte con otra persona más.
Dentro del nuevo diseño de la aplicación nos encontramos con una barra de búsquedas, la cual mejorara la navegación.

Entontaremos una sección llamada “Nuestra Historia” que contará con Snaps de todo el mundo, que quizá no sea del gusto de todos, ya que anteriormente este contenido era filtrado y estaba limitado a eventos importantes.

Con esta nueva mejoras en la aplicación será más fácil navegar en los contenidos de las personas a las que se sigue, así como encontrar amigos, grupos y publicaciones de manera más simple y sencilla.

Las búsquedas en Snapchat son muy veloces, ya que con solo tocar la barra se podrá optar por un chat rápido con amigos o grupos frecuentes, así mismo localizar a nuevos amigos, agregar contactos de forma rápida y buscar cualquier contenido.

Hasta aquí todo bien, pero con la llegada de dichas búsquedas, Snapchat también podría estar buscando colocar anuncios antes de nuestras búsquedas y de esta forma colocar publicidad relacionada con lo que buscamos.

La actualización ya se encuentra disponible tanto para usuarios Android y iOS, y se ira desplegando para todos los usuarios, y así acceder a la mejores que nos ofrece esta nueva versión.


Y ustedes que utilizan Snapchat, ¿Qué les parece?, déjanos tus respuestas en nuestros comentarios.

Entradas populares

Entradas populares