Se revelan las características de los próximos Moto G

Ya nadie puede guardar un secreto en este mundo del internet, y da igual si es Samsung, Apple, Lenovo o el que sea, para que tarde que temprano las cosas salgan a la luz y así ha sucedido con las características técnicas del Moto G5 Plus, cabe resaltar que también nosotros no guardaremos la información, así que aquí te la damos a conocer.


La principal características de estos dispositivos desde sus inicios ha sido la popularidad que han logrado conseguir con una nueva corriente de teléfonos de gama media, caracterizándolos su precio reducido, y sus prestaciones aceptables los cuales cuentan con componentes de calidad.

Una filtración ahora nos permite conocer a detalle el Moto G5 y Moto G5 Plus, los dos nuevos modelos de dispositivos que anterior eran parte de Motorola y que ahora forman parte de la familia Lenovo.

Dicha filtración proviene de motog3.com que ha logrado conseguir información muy detallada de los móviles.
Dentro de las características recatadas pero no bajas, nos encontramos que el Moto G5 la versión de inicio contara con 3GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 625, 32GB de almacenamiento interno el cual nos permite ampliar la memoria mediante tarjetas microSD, la pantalla será de 5 pulgadas con una resolución 1080p, FullHD, vendrá equipado con la versión de Android 7 y una cámara de la cual no se tienen especificaciones precisas, pero se espera que sea de 13 megapíxeles la principal y de 5 megapíxeles la frontal con grabación FullHD.

En cuanto al Moto G5 Plus será idéntico en hardware, a excepción de la pantalla que será de 5.5 pulgadas y la RAM será de 4Gb, la protección de la pantalla será un Gorilla Glass 4 y será resistente a salpicaduras de agua, así como al polvo, no llegando a ser sumergible.

De este dispositivo se espera que Lenovo lo dé a conocer en el marco del Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona, la filtración menciona que en marzo de 2017 se encontrara en distintos mercados para su compra, pero no se tiene un día espcifico.

Entradas populares

Entradas populares