Otra imagen del LG G6

Nos encontramos a un mes del inicio del Mobile World Congress a celebrarse en el mes de febrero en Barcelona, en donde se llevará a cabo la presentación de uno de los teléfonos insignia de LG, estamos hablando del esperado LG G6.


En las nuevas imágenes podemos observar que toda la parte frontal del equipo es pantalla, las nuevas filtraciones nos permiten ver la parte lateral del nuevo LG G6.

En la imagen podemos apreciar que se trata exactamente de las filtraciones anteriores, que aquí mismo dimos a conocer, por la que ahora podemos tener la seguridad de estar hablando de un diseño real.

La nueva imagen se aprecia los biseles al mínimo, así como la cámara frontal, dos sensores y un altavoz.

Uno de los detalles que nos revela la imagen es el tamaño de la ranura para la tarjeta SIM, la cual es de gran tamaño, con lo cual soportara tarjetas microSD o bien pudiendo utilizar esa mismas entrada para convertirlo en Dual-SIM.

La imagen no nos proporciona más detalles, pero hasta el momento sabemos que la pantalla ocupara cerca del 92% de la parte frontal del dispositivo, posiblemente cuente con 6 GB de memoria RAM, una versión de 32 GB de almacenamiento interno y un cuerpo de cristal con laterales metálicos quizás para posibilitar la carga inalámbrica del dispositivo.


Dentro de las cosas que ha prometido LG para su nuevo teléfono es la resistencia al agua, pero los días van pasando y nos queda muy poco tiempo para descubrir las novedades de este dispositivo.

Comenta