Nokia seducirá a la gama alta con el P1

Desde hace algún tiempo no sabemos de dispositivos Nokia,  y en este sentido HMD Global que es la empresa que diseña y fabrica ahora estos dispositivos hará acto de presencia en el Mobile World Congress, presentándonos dos dispositivos para hacer nuevamente su entrada en el mundo de los móviles.


Es posible que Nokia anuncie la versión internacional del Nokia 6, pero la verdadera sorpresa estaría siendo el Nokia P1 el cual sería un equipo alta gama.

El rumor llega desde un sitio ruso que dice confirmar la llegada de un Smartphone gama alta de Nokia, el cual está basado en un equipo existente, estamos hablando de Sharp Aquos XX3, un móvil que sólo está disponible en Japón.
Dentro de las especificaciones que podemos contarles, el Nokia P1 tendría una pantalla de 5.3 pulgadas con un panel IGZO, tecnología propiedad de Sharp, en su interior nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, con un almacenamiento interno de 128GB o 256GB, con una batería de 3,500 mAh con tecnología Quick Charge de Qualcomm además de un lector de huellas que estará ubicado en el lateral del dispositivo.

Las cámaras serán idénticas al modelo de Sharp, con una resolución de 22.6 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, estabilizador de imagen y grabación de video en 4K.

Según la misma filtración el modelo de mayor capacidad, de 256GB, tendría un recubrimiento de cerámica, esto para darle un estilo más Premium, mientras que la versión “normal” por llamarlo de alguna manera, de 128GB de memoria interna, estaría contando con un marco metálico con una parte trasera de cristal.

Entradas populares

Entradas populares