Messenger mostrará publicidad

La publicidad es uno de las medias que todas las empresas utilizan para volverse rentables, y en muchas redes sociales podemos ver publicidad de cualquier tipo, pero no las habíamos visto en los servicios de mensajerías instantáneas, hasta ahora con Messenger.


La aplicación Messenger propiedad de Facebook, con la cual podemos estar en contacto ha puesto en marcha un plan piloto para mostrar publicidad dirigida a cada usuario.

Según indica la compañía, los mensajes no serán mostrados dentro de las conversaciones en ningún momento, mostrándose en la lista de los chats que se tienen abiertas y bajo la sección de contactos favoritos.

Al dar clic en el anuncio, el enlace te llevara a la acción que el anunciante ha seleccionado, que puede dirigirte a una página web o a una página dentro de un perfil o tienda de Facebook.

El programa iniciara con un grupo de personas de Australia y Tailandia, y se espera que este sistema de publicidad comience en un futuro cercano, para después expandirse a todos los usuarios alrededor del mundo donde Facebook Messenger tiene presencia.


Ya veremos y les contaremos como lo estará tomando los usuarios y si esta publicidad no será un poco intrusiva en la dinámica de Messenger.

Entradas populares

Entradas populares