Llega Instagram Stories en vivo

Instagram anuncio que las Stories o Historias, en español, que se transmiten ya se encuentran disponibles a partir de ahora para todo el mundo.


Las transmisiones en vivo de Instagram Stories funcionan de la misma manera que las transmisiones en vivo de Facebook Live o Periscope con la diferencia de que una vez terminada la transmisión no habrá manera de volverla a ver.

En Instagram Stories podemos ver tutoriales de maquillaje, así como sesiones musicales de DJs, también contar con la posibilidad de ver distintos aspectos de las vidas de las personas.

Para comenzar con una transmisión en vivo, desliza la pantalla principal hacia la derecha; ahora encontraras la opción de “En Vivo”.

En la pestaña “Explorar” se incluirá las transmisiones en vivo sugeridas por los usuarios a los que sigues y fotografías que te gustan en la misma pestaña “Explorar”.


Instagram inicio probando las transmisiones en vivo con famosos, así como celebridades y personajes líderes de opinión desde hace ya varios meses. Los usuarios que vean las transmisiones en vivo podrán interactuar, dar me gusta, y comentar dentro de la misma transmisión.

Entradas populares

Entradas populares