Las fallas de la red móvil aun te permitirán realizar búsquedas.

Uno de los problemas más frecuentes con las redes móviles es la falta de cobertura en ciertas zonas, principalmente cuando andamos de viajes y nuestro operador no nos garantiza una buena cobertura, o cuando estas mismas presentan fallas en sus servicios lo cual muchas veces interrumpen con nuestras búsquedas en Google.


Pero todo esto es parte del pasado, porque en la más reciente versión de la aplicación de Google para teléfonos Android este problema desaparece, ya que si la búsqueda falla debido a interrupciones de la red, la plataforma te mostrara los resultados tan pronto haya una conexión disponible.

A partir de ahora no te importara si te quedas sin internet, igual puedes hacer las búsquedas que necesitas, guardas el teléfono y la aplicación estará trabajando en segundo plano y detectar cuando haya una conexión disponible y mostrarte los resultados.

Y uno pondría el grito en el cielo por el alto consumo de datos móviles y de consumo de batería, pero desde Google dicen que no tenemos que preocuparnos, ya que la nueva característica no consume más batería y debido a que muestra páginas con resultados de búsqueda simplificado, teniendo poco impacto en el consumo de nuestros datos.

Comenta