¿La pantalla del Samsung Galaxy S8 en un video?

A pocas semanas de comenzar el Mobile World Congress, se tiene aún la duda de que Samsung presente el Galaxy S8 a dicho evento, algunos de los rumores apuntan a que sí, mostrando algunos prototipos, pero la presentación oficial será hasta el próximo  de 15 abril.


De este nuevo dispositivo se espera mucho, ya que como sabemos ha tenido problemas con la serie Note 7, lo de su baterías explosivas, la empresa se la estaría jugando con este dispositivo, se espera que de este teléfono se sume lo que nos ofrecía el Galaxy S7 Edge con lo mejor del polémico Note 7.

Este pasado 12 de enero, la división de pantalla de Samsung público un video en donde nos muestra sus avances en pantallas AMOLED, lo cual no es nada raro, ya que lo realizan siempre para promocionarse, lo interesante de este video es que en varios segundos de él podemos ver algo que aparenta ser el nuevo Galaxy S8 o al menos algo que se parece mucho.

De acuerdo con el video, dicho terminal no tiene el logo de la marca o una característica que lo logre identificar.

Este dispositivo desconocido se parece mucho a las filtraciones de la red social Weibo, el Twitter de China, que aquí mismo publicamos semanas atrás, en la cual tienen una gran similitud a lo que se muestra en el video.

Con lo cual la filtración de Weibo puede ser el susodicho S8.

No existen grandes cambios visibles, entre su versión anterior, aparte de la reducción del tamaño de los marcos en la parte superior e inferior del dispositivo, y la carencia del botón home, que también nos servía para desbloquear el dispositivo mediante nuestra huella, además el logo de la marca se encuentra en la parte inferior, única zona en donde existe el espacio, ya que en la parte superior nos encontramos con la bocina, los sensores y la cámara.

Se piensa que se utilizara el lápiz digital del Note 7, el S-Pen, además del software especial que incluía, lo que se puede esperar es que retomen el formato de dos tamaños, uno de 6 pulgadas.

Las características técnicas no están confirmadas, esperaríamos un nuevo procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, así como 4GB y 6GB de memoria RAM.


Este dispositivo se estaría presentando el próximo abril, en un gran evento en Nueva York.

Entradas populares

Entradas populares