Imágenes del que podría ser el próximo Samsung Galaxy S8

Samsung_Galaxy_S8
Uno de los teléfonos esperados para este 2017 es el teléfono insignia de Samsung, estamos hablando del Galaxy S8, que desde el descalabro con los Note 7, tiene el reto de recobrar la confianza en sus usuarios. Ahora este teléfono tiene rostro gracias a las imágenes filtradas del dispositivo.


De acuerdo con Sammobile, se dio a conocer que el próximo 18 de abril se realizara el lanzamiento de este nuevo terminal en una presentación en la ciudad de Nueva York.

La imagen filtrada a través de la red social Weibo, podemos apreciar un dispositivo que no incluye el botón de inicio y de reconocimiento de huella, con lo cual se especula que este último se encuentra implementado directamente en la pantalla o bien en la parte trasera del mismo.

Otro rumor publicado en la misma red social apunto que incorporara la función de utilizar un monitor externo para expandir la pantalla del móvil, esta tecnología utilizaría conexión Bluetooth con la cual se podría lograr la conexión entre el teléfono y una pantalla externa, e incluso con un ratón y teclado.

Las filtraciones provienen de china, lugar en donde reportes indicaban que se estaban realizando pruebas del dispositivo, con lo cual concuerda con las filtraciones que podemos ver en las imágenes, la cual explica porque las filtraciones provienen de ese país.

TechTimes indica que en el mes de marzo se comenzara con la producción de cerca de 10 millones de estos dispositivos, los cuales se espera que se comiencen a comercializar en el mes de abril.


Estas noticias y estas filtraciones tendremos que tomarlas con mucho cuidado, ya que el parecido de este dispositivo con uno edge es muy similar, pudiéndose tratar de una muy buena edición de imagen, aunque se asegura que es la primera imagen del Galaxy S8.

Comenta