GoPro vuelve a levantar el vuelo

El pasado mes de noviembre GoPro anuncio la retirada de los drones Karma de GoPro del mercado, esto debido a una falla, la cual hacia que el dron perdiera potencia en pleno vuelo, y que provocaba el desplome de la aeronave.


Por dicha razón se realizó un reembolso completo a los consumidores, pero GoPro no se dio por vencido, pues hace algunas semanas anuncio que pronto regresaría al vuelo a inicios del año.

En cuanto a las fallas técnicas, Nick Woodman, director ejecutivo de GoPro dijo que se sentían avergonzados de que el problema se haya derivado de algo tan básico, como un problema en la retención de la batería, y que se requiere mayor atención tecnológica.

Sin embargo no todos los drones sufrieron dichos problemas, pero GoPro decidió retirar por completo todas las unidades de tiendas físicas, así como de tiendas virtuales.

El drone Karma acaba de renacer manteniendo el precio que había manejado anteriormente, estos nuevos drones contaran con un nuevo soporte para la batería, la cual fueron las causantes del problema.


Después de un retiro de tres meses, estos drones se podrán adquirir para los interesados de uno, los consumidores ya podrán encontrarlos en la página web de GoPro, así como en algunas tiendas de Best Buy o Amazon.

Entradas populares

Entradas populares