Facebook Historias, otro robo a Snapchat

La red social Facebook mantiene el trono sobre las demás redes, pero no cabe duda que uno de los competidores más cercanos es Snapchat, ya que gracias a que implementa un concepto novedoso muchas otras redes sociales han apostado por copiar los “Historias” del pequeño fantasma.


Ya sea que el concepto es nuevo y además de que le gusta a los usuarios, Facebook no quiere quedarse atrás y así como ya lo ha hecho Instagram al agregar las “Historias” a su aplicación, así quiere hacerlo Facebook, con esta acción, lo que pretende Facebook es evitar perder usuarios de una u otra forma.

Dado el éxito que han tenido tanto en Snapchat, así como en Instagram, las “Historias” son una de las características que han empezado a traer la atención de los usuarios, por lo que Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad de comenzarlo a implementar en su propia red.

La función es la misma que hemos visto en Snapchat e Instagram y de la misma manera permite la personalización de las fotos o videos mediante la colocación de filtros o stickers, las cuales desaparecen después de un tiempo, tus amigos o seguidores podrán ver tus historias en una nueva sección.


La red social de Mark Zuckerberg ya comenzó a implementarlo en algunos países, y durante las próximas semanas llegara a todo el mundo.

Comenta