Este sería el próximo Moto G5 Plus

Uno de los dispositivos que cuenta con la mejor relación calidad precio es el Moto G, y que desde su lanzamiento ha entrado en nuestros corazones, y aunque año con año implementan nuevas mejoras y se realizan cambios en su aspecto es uno de los teléfonos favoritos del público, la compañía regresa con una nueva versión distinta, y con el estreno de nuevas series modulares como el Moto Z y Moto Z Play.


Se espera el arribo de este nuevo G5 en el primer trimestre del año, de las cuales se han filtrado imágenes que corresponden a una imagen de prensa y no de un usuario, dentro de la imagen dada a conocer podemos apreciar el sensor de huellas dactilares es ovalado y aparentemente este no sobresale del cuerpo del dispositivo, dejando a un lado el horrible (a mi gusto) botón cuadrado de desbloqueo que tenía la anterior generación del moto G4 Plus y los Moto Z.

Dentro de las mismas imágenes podemos apreciar que han decidido por unificar diseños, principalmente en el aspecto de la cámara, que nos recuerda a dispositivos de la misma marca de gama alta.

Al parecer este nuevo Moto G5 Plus seguirá apostando por utilizar plástico con un marco de aluminio, teniendo en cuenta que otros fabricantes de gama media hoy en día están apostando por utilizar materiales como aluminio.

Dentro de las posibles características de este dispositivo serian: vendrá equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador  Qualcomm Snapdragon 625, que hará juego con una memoria RAM de 4GB y posiblemente lo encontremos en dos versiones de almacenamiento interno, una de 16 GB y otra de 32GB, ambas con capacidad de almacenamiento mediante tarjetas micro SD.

En cuanto al apartado fotográfico se espera que cuente con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles y cuente con grabación 2K.

En la duración de la batería se puede esperar un salto de 800 mAh más respeto a su antecesor, pasando a contar con un total de  3,800 mAh, con lo cual la autonomía del dispositivo mejoraría significativamente.


El precio es desconocido, se espera que estos detalles junto con otros se den a conocer en la próxima edición del Mobile World Congress.

Comenta