Este es el Galaxy S8

Uno de los personajes de Twitter, que es el primero en enterarse de todas las filtraciones antes de que sean públicas es Evan Blass que acaba de desvelar en su cuenta de Twitter como es el próximo teléfono de Samsung, estamos hablando del Samsung Galaxy S8.


Ha confirmado que habrá que esperar hasta el 29 de marzo para que sea presentado de manera oficial, lo cual confirma que será un ausente en el MWC de Barcelona.

Juntando todas las filtraciones termos una idea bastante clara de las prestaciones que estos dispositivos nos ofrecerán, dentro de ellas podemos mencionar que contaran con dos tamaños distintos de pantallas, una de 5.8 y 6.2 pulgadas, por supuesto que serán pantallas curvas en los laterales, tipo edge, con una tecnología Super AMOLED, en resolución QHD y con el extraño formato de pantalla 18,5:9 la cual cubrirá en un 83% del frontal, una de las novedades que incluirá es una tecnología tipo “force touch” la cual será capaz de identificar los distintos niveles de presión que se ejerce sobre ella.

Mientras que por dentro estará equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos, de pendiendo del área geográfica, todo esto estará acompañado de una memoria RAM de 4GB con almacenamiento interno de 64GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

La autonomía de los dispositivos estarán acompañadas por 3000 mAh y 3500 mAh, en las que Samsung ha puesto mayor detalle, principalmente después de la mala experiencia con los Note 7, así mismo estrenara conexión USB-C mientras que mantendrá el puerto mini Jack de audio.

La cámara del dispositivo serán de 12 y 8 megapíxeles ambas con un objetivo f/1.7, pero no vemos rastros del rumor de la dual camera trasera. Justo al lado de la cámara nos encontramos con  el escáner de huella dactilar, en una posición algo extraña y en un tamaño grande, el cual se complementa con un escáner de iris tal y como lo tenía el Note 7.


Samsung estrenara la función DeX, la cual permitirá conectar el dispositivo a una pantalla transformándolo en un ordenador, la versión de Android con la cual estará equipada será Android Nougat, que ira de la mano del asistente virtual Bixby, que por cierto es propio de Samsung y es de la misma familia que Siri, el cual se activará desde un botón situado en el lateral del dispositivo.

Comenta