El Galaxy S8 no estará presente en el Mobile World Congress

Fuertes rumores apuntaban a que este próximo febrero podríamos ver al nuevo teléfono insignia de Samsung, pero es esta misma la que ha salido a decir en una conferencia de prensa, en la cual también explican cuáles fueron las causas de las fallas del Note 7.


Y es precisamente por esta razón por la cual Samsung ha decidido darse un momento para presentar su siguiente dispositivo móvil, el Galaxy S8, por lo tanto no estarán presentes en la próxima edición a celebrarse en Barcelona el próximo 27 de febrero.

Samsung ya había utilizado esta feria con anterioridad para mostrarnos sus smartphones, como el Galaxy S6 y el S7, pero este año sera uno de los ausentes.

Esta noticia ya se había dado a conocer en el mes de noviembre, The Wall Street Journal, quien informó que se estaba contemplando retrasar la fecha del lanzamiento del S8.

Si bien es cierto que el mes de febrero no nos traerá al Galaxy S8, podremos ver durante el evento a LG mostrando su nuevo G6, junto con otros anuncios de Lenovo, Sony, Nokia y Alcatel entre otros.

Dentro de los múltiples rumores que apuntan que este nuevo dispositivo tendría una pantalla sin biseles, así como una pantalla sensible a la presión, seguiremos a la espera a que nos presenten las novedades que este traerá consigo. Aun no se anuncia una fecha en concreto.


Samsung tiene un gran reto por delante, sacudirse de lo ocurrido con el Note 7, y presentar un dispositivo que nos haga quitarnos el mal sabor de boca del año pasado y que también ellos eso esperan.

Comenta