Apple Music para estudiantes llega a México

Una súper promoción llega a México, y especialmente para los estudiantes, ya que estudiantes universitarios podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece Apple Music por solo $49 pesos al mes, estamos hablando de un descuento del 50%.


Destacar del servicio, los estrenos mundiales de canciones y espectáculos originales, la posibilidad de descargar canciones para su uso modo offline, así como las listas exclusivas de artistas favoritos y también acceso a la estación de radio de Apple y Beats 1.
Este beneficio es para todos los estudiantes de una universidad o institución educativa que otorga títulos, pueden contratar una suscripción de hasta 48 meses, sin la necesidad de que sea un periodo continuo con un precio de descuento.

Para ser parte de este servicio, solo se necesita validar mediante el servicio UNiDAYS, que están inscrito a un centro educativo participante.

Recordar que la suscripción normal de la plataforma tiene un costo de 99 pesos mensuales, y se puede optar por un plan familiar de 149 pesos con el cual hasta 6 personas pueden disfrutar de los beneficios que se ofrece.


La aplicación Apple Music se encuentra disponibles para dispositivos iOS, como iPhone y iPad, así como para teléfonos Android y computadoras Mac y PC.

Entradas populares

Entradas populares