WhatsApp dejara de funcionar en dispositivos antiguos


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada del mundo, y que hasta la fechan se ha adornado de funciones interesantes, como las llamadas de voz y video, dicha aplicación es casi un estándar en las comunicaciones hoy en día, y gran parte de ello, se debe a que desde sus inicios esta aplicación estaba disponible para una gran cantidad de dispositivos, no solo de iOS y Android, así como para Symbian y BlackBerry.



Pero esto llega a su fin, esto debido que el más reciente anuncio oficial de WhatsApp confirma que a partir del próximo 31 de diciembre dejara de funcionar en algunos móviles, pero para tranquilidad de todos, estamos hablando de teléfonos realmente viejos.

La decisión de dejar de brindar soporte a estos sistemas no es algo nuevo, de hecho WhatsApp había comenzado a informar mediante la misma aplicación en la cual le indicaban al usuario a cambiar de teléfono móvil, debido a que este dejaría de recibir nuevas actualizaciones.

Con ello WhatsApp pretende depurar el sistema y permitir que las futuras actualizaciones del mensajero sean más potentes y fluidas.

Los Sistemas Operativos principalmente afectados son  Nokia Symbian S60, Nokia S40, Windows Phone 7.1, BlackBerry incluyendo BlackBerry 10, así como las versiones de Android 2.1 y Android 2.2.

Tomando en cuenta todo esto, estamos hablando de terminales con más de 5 años de antigüedad, con lo cual, resulta poco probable que afecte a demasiados usuarios.

Pero si eres uno de los afectados, más vale salir a comprar un nuevo móvil antes del 31 de diciembre o no podrás ni recibir, ni enviar los típicos mensajes de año nuevo.

Entradas populares

Entradas populares