Facebook Messenger estrena llamadas grupales

Messenger de Facebook es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo y cada día compite en traer nuevas y mejores mejoras a la aplicación, y es que a partir de ahora podrás realizar videollamadas grupales.


Y es que a días de navidad Facebook anuncio una nueva función a su aplicación de chat, las videollamadas  grupales con hasta 6 personas a la vez, de esta forma acercando, al menos de forma virtual a los tuyos.

Esta nueva función es gratuita tanto para dispositivos Android, iOS o la versión Web y le estaría haciendo frente principalmente a Skype, quien hasta el momento era la aplicación de videollamadas más conocida y que además permite realiza las llamadas en grupo.

Con Facebook Messenger podrás mantener una conversación de video con hasta 6 personas, pero el truco está en poder agregar hasta 50 contactos, pero únicamente 6 podrán estar en video, mientras que el resto de los contactos estarán únicamente en voz; pero sin duda esta es una excelente opción para realizar llamadas multitudinarias.

Para poder utilizar esta nueva función sólo tendrás que abrir una nueva conversación de grupo, e ir invitando a tus contactos y pulsar sobre el icono de videollamadas, todas las personas agregadas serán notificadas y se podrán agregar rápidamente a la misma llamada.

Forma interesante para mantenerte conectados con ese inmenso grupo de familiares o amigos, de forma rápida y sencilla. Además de llegar justo a tiempo para desearles felices fiestas a aquellos que están lejos de ti.


imagen|tutecnomundo.com

Comenta