El Galaxy S8, el primero en tener Bluetooth 5.0

Tras el intento fallido de los Galaxy Note 7, y dejando al fabricante con pérdidas y hasta con la suspensión de la fabricación de su teléfono, el fabricante de teléfonos celulares Samsung estaría buscando atraer la atención de los clientes de forma positiva, y en este sentido utilizará una de las innovaciones más recientes en el ámbito tecnológico y esta la realizará con su teléfono insignia, el Samsung Galaxy S8.


Un terminal de los cuales rumores apuntan a ser un Smartphone que nos promete mucho, como el rumor que nos dice que incorporara un sensor de autoenfoque en su cámara frontal, así como un sensor de huella digital que se encontrará ubicado en la superficie del cristal del dispositivo.
Pero eso no sería lo único que traería este dispositivo, ya que este sería el primer teléfono con Bluetooth 5.0, versión que desde inicios de este mes está disponible para que los fabricantes incorporen en sus nuevos dispositivos.

Dentro de los beneficios nos encontramos en que la nueva versión del protocolo Bluetooth nos ofrecerá un mayor aumento en la velocidad de transferencias de archivos, pudiendo ser hasta del doble, un alcance hasta cuatro veces mayor a la que actualmente ofrece la versión 4.0, así como ocho veces más ancho de banda para enviar información entre los dispositivos más rápidamente.

El Bluetooth Special Interest Group o BSIG por sus siglas en ingles tienen contemplado que los dispositivos con Bluetooth 5.0 comiencen a llegar al mercado entre los próximos dos a seis meses con lanzamientos de teléfonos insignia, como se rumora que lo estaría haciendo el Samsung S8.

Comentarios

También te puede interesar

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Estas operadoras te regalan minutos y SMS durante la contingencia por Coronavirus

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Walli la aplicación para tus nuevos fondos de pantalla para celular

Datally desaparece de Google Play, pero esto te ofrecía

Cambiar tu numero de teléfono para ajustarla a la nueva marcación así de fácil.