3 apps para celebrar este año nuevo

App_fin_año
Este es el último día del año 2016 y  si bien nos causa melancolía, también nos causa una enorme felicidad, es por eso que les contamos 3 aplicaciones para teléfonos móviles con los cuales podrán festejar a lo grande.


Un año más termina y esto representa las clásicas reuniones familiares, la tradicional cena de fin de año, los regalos, fuegos artificiales y muchas cosas más, pero en muchas ocasiones caemos en la monotonía de esta fiesta, con lo cual podemos echar mano de la tecnología para resolver estos sencillos problemas.
La tecnología será nuestra aliado para dar un giro a este último día:

Spotify
Spotify es el servicio por streaming que actualmente es la aplicación número uno en Estados Unidos y también en parte de Europa además la música no puede faltar, ya que nos gusta prácticamente a todos, y ambienta muy bien todas nuestras reuniones. Así que te puedes armar un playlist de tus músicas favoritas buscando en un amplio catálogo de música gratis y tendremos horas continuas de música. Esta aplicación se encuentra disponible para Android, iOS, Escritorio y Web.

Sing Karaoke
Pero si lo tuyo no es escuchar música, sino interpretarla, esta es la aplicación para ti, ya que no te complicaras tanto la vida porque es muy sencilla de utilizar, se encuentra disponible para iOS y Android.

Pero si no deseas instalar ninguna aplicación y eres de la vieja escuela puedes optar por utilizar YouTube, basta solo colocar la palabra “Karaoke” en el nombre de la canción que deseas cantar y obtendrás muchos resultados.

Heads Up!
Pero si deseas que la espera del año nuevo sea más interactiva te presentamos la aplicación Heads Up!, la cual se hizo popular gracias a la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

Heads Up! Es un juego que consiste en colocarse el teléfono en la frente y adivinar lo que aparece en pantalla del móvil, eligiendo entre varias categorías que están disponibles, como nombres de animales, artistas, nombres de famosos, entre muchos más.

La aplicación se encuentra disponible para iOS así como para Android y puede ser utilizada en teléfonos móviles como en tableta.


Estas son solo algunas buenas opción para tener un buen cierra de año, pero cuéntanos en los comentarios si utilizaras la tecnología, y si es así que tipo de aplicaciones utilizaras para divertirte en esta noche de fin de año.

Entradas populares

Entradas populares