Whatsapp se actualiza, pero si estas en un grupo no te gustara

El servicio de mensajería instantánea más popular, Whatsapp, ya tiene una nueva actualización, y si tienes muchos grupos, los cuales los tienes silenciados, creo que esta noticia no te gustara.


Si eres de las personas que están en muchos grupos, y tienes silenciados a estos, te decimos que la nueva actualización cambiara algunas cosas, con esta nueva actualización hará casi imposible que no te enteres de lo que se escribe en los chats grupales.

La nueva actualización está disponible para iOS y Android, por el momento no se encuentra disponible en la versión de escritorio, pero se espera que esta también se actualice, lo que permite que esta nueva actualización, es que los miembros de un grupo al colocar “@”, encuentren de forma inmediata los nombres de las personas que están participando, con la intención de mencionarles en la conversación y hacerles un llamado, para que estos respondan en un determinado momento.

Y esto funcionara aunque tengas los grupos silenciado hasta por un año, que claro que es posible, si alguien te menciona recibirás una notificación de manera inmediata, la cual aparecerá en la pantalla de tu móvil.

Ahora que si estas en el grupo pero no tienes un numero registrado en tu agenda del teléfono al momento de colocar el “@” primero te aparecerán tus contactos se sí se encuentran registrados y luego los números de teléfonos de quienes están dentro del grupo, pero que no tienes en tu agenda.

Recordemos que recientemente Whatsapp agrego una función que daba la posibilidad de citar un mensaje de un grupo para que los demás miembros del grupo supieran a qué estabas respondiendo.

Y posiblemente esta nueva función sea no del agrado de los usuarios, así como no es del agrado que esta aplicación de mensajería comparta los nuestros datos en Facebook, pero que existen una manera de que esto nosuceda.


Entradas populares

Entradas populares