Whatsapp quiere ser como Snapchat

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp propiedad de Facebook, recibirá unas nuevas funciones, parecidas a las que podemos encontrar en Snapchat. Al parecer no se quiera quedar mirando nada más.


Como parte de la actualización Beta de la aplicación, le dará al usuario la posibilidad de escribir y dibujar sobre las imágenes, así como la implementación de un flash frontal en los Smartphone, esto con el objetivo de tener mejores selfies, funcionara aumentando el brillo de la pantalla para que esta sea la que ilumine, ya no tendremos más selfies a oscuras.

Haciendo que al momento de tomar una foto desde la aplicación de Whatsapp, las herramientas de edición a parecerán de manera inmediata después de hacer la foto.

Un icono en forma de lápiz y un botón con la letra T se mostrara, de esta forma le permitirá a los usuarios escribir encima de la fotografía usando diferentes colores, forma muy parecida a la que utiliza Snapchat e Instagram Stories.

También se permitirá la edición de fotos, agregando stickers dándonos las pasibilidades de personalización en nuestras imágenes, también se habla de la opción de enviar imágenes en formato GIF.

Pero Whatsapp no es la única que está tomando inspiración de Snapchat, ya que otras aplicaciones han adoptado funciones similares en sus aplicaciones, como Instagram, Apple también está implementando una aplicación similar, para mantener a sus usuarios dentro de sus plataformas y evitar que estos se muden.


Ya que en estos momentos Snapchat lleva la delantera, mientras que aplicaciones similares no desean quedarse atrás. Lo que ahora queda es esperar a que oficialmente este disponible para su descarga y actualización y comenzar a disfrutar las nuevas funciones que nos brindara este mensajero.

Comenta