UberEATS en México

El servicio fue lanzada en 2015 en algunos países del mundo en donde la famosa plataforma de transporte privado mantiene presencia, UberEATS es una variante del servicio de Uber, el cual ofrece la entrega a domicilio de comida de restaurantes cercanos a nuestra ubicación, con la única diferencia de que es un chofer de Uber quien tiene que realizar la entrega, que se supone tiene que ser en 10 minutos o menos.


Con lo cual se estaría sustituyendo el servicio de entrega a domicilio de los restaurantes por chofes que utilizan la plataforma.

Los pedidos se realizan dentro de la misma plataforma de UberEATS, en donde se enlistan los restaurantes asociados y sus respectivos menús.

Nada está confirmado por parte de la empresa Uber, sin embargo algunos usuarios reportan que al momento de entrar a la App de Uber para solicitar un servicio de transporte, se le recomendó la instalación de la App UberEATS en la App Store, con la indicación de que el servicio estaría disponible próximamente.

De la misma manera socios de la plataforma indican sobre haber sido cuestionados sobre su interés en formar parte de la nueva modalidad.

De acuerdo con el correo electrónico recibido por parte de algunos socias de Uber, UberEATS, no solo estaría implementando automóviles, sino también motocicletas, así como bicicletas, lo cual nos sugiere que el medio de transporte variara dependiendo de la distancia de la entrega.


La panadería japonesa Bimmy dijo a través de su cuenta en Twitter que sería el 19 de septiembre cuando la plataforma inauguraría operaciones, de ser cierto esto estamos a días de poder utilizar este nuevo servicio de entrega de comida a domicilio.

Comenta