Twitter y los 140 caracteres reales

Hace apenas unos cuantos días estábamos hablando de las mejoras que la red social de los 140 caracteres que está implementando, ahora les decimos que eso no fue todo, aún hay más, y es que la red social del pajarito azul anda muy activa en cuanto a mejoras de su servicio.


Twitter ha estado agregando mejoras de manera constante en los últimos meses, siendo algunas de las más recientes el ‘modo nocturno’ en Android, la llegada de el botón ‘compartir’ vía DM y la más reciente la confirmación de lectura en los mensajes directos.

Ahora según reportes nos dicen que este mismo mes, para que esperar, llega una característica que posiblemente cambie la forma en la que publicamos, según el reporte dice que a partir del 19 de septiembre será cuando la plataforma dejara de contar enlaces y GIF’s, permitiendo a los usuarios hacer un mayor provecho de los 140 caracteres.

La confirmación se dio en mayo pasado, pero hasta ahora se tienen noticias de una fecha de aplicación.

Esta implantación nos permitirá agregar nombres de usuarios y tweets citados que tampoco ocuparan espacio de los 140 caracteres, básicamente de lo que estamos hablando es que los 140 caracteres en realidad ahora sí serán 140 caracteres.


Para finalizar, comentar que los planes sobre el despliegue a nivel mundial pueden variar y lo más probable es que se ponga a disposición de unos cuantos usuarios al inicio y que este llegue de manera a todo el mundo.

Entradas populares

Entradas populares