Twitter transmitirá partidos de la NFL

En estas últimas semanas nos hemos estado enterando de las nuevas mejoras dentro de la plataforma de Twitter, pero aún estamos descubriendo nuevas cosas que están implementando, cosas muy interesantes, no podemos decir que nuevas, pero son interesantes dentro de la plataforma.


Y es que el pájaro azul nos sigue sorprendiendo, Twitter anuncio que a partir de este jueves comenzara a transmitir en vivo y lo más importante de todo es que de forma gratuita los encuentros de la NFL, mediante la plataforma.

El partido que dará inauguración a este servicio será el juego de los Jets de Nueva York en contra de los Bills de Buffalo.

Las personas que no sean usuarios de la red social Twitter, podrán disfrutar el partido del jueves por la noche a través del siguiente link: https://twitter.com/i/live/768633364911788032
De la misma forma se podrá encontrar dicha liga en la cuenta oficial de la NFL en Twitter, y mediante la herramienta ‘Momentos’ México.

La plataforma permitirá a los usuarios interactuar y publicar mensajes al mismo tiempo en que sucede el partido, algo de lo cual los usuarios les gustan hacer, publicar y compartir, al mismo tiempo que ven sus programas favoritos.

De la misma manera Twitter informo sobre el lanzamiento de una aplicación para que el contenido de sus plataformas como Vine y Periscope pueda ser visto a través de la televisión.

Así que los usuarios de Apple TV y de Xbox One en México podrán descargar y hacer uso de la App  y de esta manera acceder al contenido que se genera en vivo a través de Twitter, los usuarios podrán encontrar contenido propio de otros usuarios.

De esta manera nos damos una idea del interés de monetizar los videos de los usuarios, insertando publicidad en ellos, algo que habíamos ya hablado aquí mismo.


Con las nuevas estrategias por parte de Twitter comienza a aclararse el camino que desea tomar la empresa, para no dejar de ser una de las redes sociales consentidas

Entradas populares

Entradas populares