Ir al contenido principal

Los nuevos teléfonos de Google

La competencia entre las diferentes compañías para ofrecer cada uno sus mejores equipos es muy reñida, con teléfonos como iPhone 7 o el caso del ‘explosivo’ Note 7 de Samsung. Ahora le tocara el turno a los teléfonos de Google.


La empresa dio a conocer que realizará un evento este próximo de 4 de octubre, en donde se espera que presente diferentes productos, siendo posible que presenten los próximos teléfonos de la gama Nexus.

Los Nexus se han convertido en dispositivos estandarte para el ecosistema de Android y también para Google, brindando al usuario una experiencia limpia del sistema operativo, sin aplicaciones de terceros, ni capas de personalización estorbosas, además de garantizar actualizaciones seguras y un buen hardware.

Ya habíamos visto los teléfonos exitosos de Google, como el Nexus 4, Nexus 5 hechos por LG o el Nexus 6 de Motorola, y el más reciente Nexus 5X de LG, y el Nexus 6P fabricado por Huawei, la realidad que cada uno de los Nexus representan calidad en el nombre.

Aunque el nombre Nexus cuenta ya con bastante prestigio gracias a Google, es posible que este cambie de nombre a Pixel, muy similar al utilizado en sus Chromebook y la tableta Pixel-C.

Google nos tiene acostumbrados a presentar dos dispositivos, uno más económico y de menor tamaño, mientras que el segundo, de mayor tamaño y con características y precio de una gama alta, se piensa que los nombres puedan ser tan sencillos como Pixel y Pixel XL.

De las filtraciones, vemos un diseño que nos haremos olvidar del clásico diseño de los Nexus, el cambio es radical, la construcción será principalmente en metal, en la parte trasera nos encontraremos con un panel en el cual estará un sensor circular de huella digital, así como la cámara principal con flas y micrófono para captar el audio de lo que gravemos en vídeo.

Mientras que la parte frontal del equipo cuenta con marcos superior e inferior enormes, el diseño nos da un aire de ser la parte frontal de un iPhone, claro que las posiciones de los sensores y cámaras poco tiene que ver con este.

Hasta el momento se desconoce quién será el fabricante de estos nuevos teléfonos, ya que podrían ser LG, HTC, Huawei quienes anteriormente ya habían fabricado los teléfonos de Google, e incluso podría ser el mismo Google quien se encargue de todo, estrategia similar a la utilizada por Microsoft con las Surface.

Mientras podemos esperar a que se nos muestren más filtraciones hasta llegar al día del evento en donde las especulaciones terminaran, y podremos ver que nos ofrecerán estos nuevos dispositivos de Google, así mismo se espera la presentación de Google Home y Chromecast con 4K, incluso es posible que estemos hablando de una nueva Tablet; pero por ahora solo, esperar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …