Los AirPods usan Bluetooth

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, llegaron los iPhone 7 y 7 Plus, los cuales traen consigo ‘mejoras’, dentro de ellas, la desaparición del famosísimo o ahora extrañadísimo puerto Jack de 3.5mm, ahora tendremos que utilizar unos audífonos Lightning o en su defecto utilizar el adaptador Lightning  a Jack que está incluido en la caja cuando compras tu dispositivo.


Que ¡vamos! Creo que hay altas posibilidades de perder dicho adaptador.

Pero en la misma Keynote nos presentaron lo que Apple movilizo como ‘más que unos simples auriculares inalámbricos’ estos al contar con funciones exclusivas como son el control de Siri por medio de un toque, el micrófono integrado entre otras cosas que ya les hemos mencionado.

Sin embargo el afamado blogger de Apple John Grubber, en el poco tiempo que paso con este, lo probó y descubrió que estos auriculares, a pesar de presentarlos como algo muy novedoso, se trata nada más y nada menos que unos simples auriculares que hacen uso de Bluetooth para conectarse a los dispositivos de Apple.

Algo de lo cual no podemos negar es el chip W1, el cual hace más sencilla la tarea de conexión con un solo toque, lamentablemente este está disponible solo para los dispositivos más recientes que cuenten con iOS10, WatchOS3 y macOS Sierra, mientras que para dispositivos con sistema operativo inferior tendrá que ser a la antigua con un botón de emparejamiento ubicado en el estuche/cargador.
En pocas palabras estos AirPods pueden ser utilizados en dispositivos Android y desde luego las funciones exclusivas quedaran solo para los dispositivos de la manzana.


La preventa ya comenzó en México, pero estos dispositivos estarían llegando a finales de octubre por un precio que puede ser que te animen a comprártelos de sólo MX$3,599 pesos o ¿piensas que no vale la pena?

Entradas populares

Entradas populares