Llega la primera Apple Store a México en una trajinera

Cada una de las Apple Store son distintas visualmente, así como el cubo de cristal en New York, el cual es centro de reunión de los fans de la marca durante las 24 horas del día.

Y es que el diseño de cada una de las tiendas son únicas, alrededor de 400 en decenas de países, es por eso que la confirmación de una Apple Store en nuestra capital mexicana es noticia.

México será el segundo país en América Latina en donde una de estas tiendas serán abiertas, el primero fue Brasil; la tienda que se abriera en una de las zonas exclusivas de la cuidad es Santa Fe, la cual se ubicara en el número 3800 de la Avenida Vasco de Quiroga en, en las Lomas de Santa Fe, así lo dio a confirmar Apple.

Y esta se llamara "Apple Vía Santa Fe", incluso ya tienen un número de teléfono el cual es 55-1037-6400, mientras que sus horarios serán de lunes a jueves, domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche y viernes y sábado el horario se extenderá hasta las 9 de la noche.

Sin embargo la fecha de apertura no fue mencionada, se espera que esta se abra después de la presentación de los nuevos teléfonos de la compañía.

Los servicios que ofrecerá la tienda serán aquellos como la barra de servicios Genius, asesoría personalizada, así como talleres organizados por Apple.

De esta manera Apple suma a México dentro de los países en los cuales los productos de la marca serán los primeros en comercializarse después de su presentación oficial.

Ya veremos si será la única tienda que se abra en nuestro país, o se espera la apertura de más tiendas en la república mexicana.

Actualización:
En la pagina de Internet de Apple México ya se puede ver que la apertura de la tienda será el próximo 24 de septiembre a las 11:00 a.m

Comenta