Ir al contenido principal

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iphone 7
Los iPhone 7 y 7 Plus están cada día más cerca de estar disponibles en las tiendas, es por eso que el día de hoy te comentamos algunas novedades que estos traen consigo.


Nos encontramos con un dispositivo que mantiene visualmente la misma estética, sólo con cambios mínimos en la parte trasera con el reacomodo de las antenas, el cambio más evidente se encuentra en la parte de la cámara del iPhone 7 que sobre sale, y el más notorio en el iPhone 7 Plus que en esta ocasión nos muestra dos cámaras.
Otros cambios importantes en diseño fue la eliminación del conector mini Jack 3.5mm, sí ese clásico conector de audífonos, en lugar tenemos el puerto Lightning para escuchar musica ya sea directamente o por medio del adaptador a Jack que viene incluido.

Una de las mejoras destacables  es la certificación IP67 con la cual permite que el teléfono sea resistente al contacto con el agua a una profundidad no mayor a un metro por hasta 30 minutos, así como al polvo.
En ambos modelos contamos con dos nuevos colores, manteniéndose los clásicos plata, oro y oro rosa, sumándose los colores ‘Negro’, que es mate, y ‘Negro brillante’, mientras que en las pantallas no se encuentra un cambio de tamaño conservando la de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, la primera con una resolución 1334 x 750 pixeles y en su versión más grande 1920 x 1080 pixeles.

Cambios en el botón, ya que en esta ocasión ambos dispositivos cuentan con un botón que no es físico, es algo similar al trackpad de las MacBook de última generación, el cual detecta diferentes niveles de presión.

En las cámaras como mencionaba encontramos mejoras, ya que la del iPhone 7 de 4.7 pulgadas cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen con una apertura f/1.8, en teoría estas características nos permitirían tener unas imágenes mejores en condiciones de poca luz, demás cuenta con flash de cuatro LED’s que nos brindaría cincuenta por ciento más de luminosidad en condiciones nocturnas.
Mientras que en la versión Plus, incorpora un sistema de doble cámara, dicho sistema permite realizar un zoom óptico de hasta 2x, al igual que se cuenta con la posibilidad de hacer un zoom de hasta 10x de manera digital.

Otra cosa digna de resaltar es que por fin Apple se ha deshecho de la versión de 16Gb, que no era lógico tener una cámara que graba en 4K con un almacenamiento reducido; así los teléfonos parten de 32Gb de almacenamiento, pasando por los 128Gb y hasta los 256GB y desde luego sin la posibilidad de ampliar la memoria.
En el apartado de sonido ganamos audio estéreo por medio de un segundo altavoz incorporado. Y desde luego ya viene con el nuevo iOS10 que trae funciones mejoradas.


Por primera vez México está dentro de la primera oleada de lanzamientos de los dispositivos de Apple, esto incluye claro al iPhone 7 y 7 Plus, la preventa de este dispositivo ya está desde el 9 de septiembre y se podrá adquirir de manera oficial el próximo 16 de septiembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …