iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iphone 7
Los iPhone 7 y 7 Plus están cada día más cerca de estar disponibles en las tiendas, es por eso que el día de hoy te comentamos algunas novedades que estos traen consigo.


Nos encontramos con un dispositivo que mantiene visualmente la misma estética, sólo con cambios mínimos en la parte trasera con el reacomodo de las antenas, el cambio más evidente se encuentra en la parte de la cámara del iPhone 7 que sobre sale, y el más notorio en el iPhone 7 Plus que en esta ocasión nos muestra dos cámaras.
Otros cambios importantes en diseño fue la eliminación del conector mini Jack 3.5mm, sí ese clásico conector de audífonos, en lugar tenemos el puerto Lightning para escuchar musica ya sea directamente o por medio del adaptador a Jack que viene incluido.

Una de las mejoras destacables  es la certificación IP67 con la cual permite que el teléfono sea resistente al contacto con el agua a una profundidad no mayor a un metro por hasta 30 minutos, así como al polvo.
En ambos modelos contamos con dos nuevos colores, manteniéndose los clásicos plata, oro y oro rosa, sumándose los colores ‘Negro’, que es mate, y ‘Negro brillante’, mientras que en las pantallas no se encuentra un cambio de tamaño conservando la de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, la primera con una resolución 1334 x 750 pixeles y en su versión más grande 1920 x 1080 pixeles.

Cambios en el botón, ya que en esta ocasión ambos dispositivos cuentan con un botón que no es físico, es algo similar al trackpad de las MacBook de última generación, el cual detecta diferentes niveles de presión.

En las cámaras como mencionaba encontramos mejoras, ya que la del iPhone 7 de 4.7 pulgadas cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen con una apertura f/1.8, en teoría estas características nos permitirían tener unas imágenes mejores en condiciones de poca luz, demás cuenta con flash de cuatro LED’s que nos brindaría cincuenta por ciento más de luminosidad en condiciones nocturnas.
Mientras que en la versión Plus, incorpora un sistema de doble cámara, dicho sistema permite realizar un zoom óptico de hasta 2x, al igual que se cuenta con la posibilidad de hacer un zoom de hasta 10x de manera digital.

Otra cosa digna de resaltar es que por fin Apple se ha deshecho de la versión de 16Gb, que no era lógico tener una cámara que graba en 4K con un almacenamiento reducido; así los teléfonos parten de 32Gb de almacenamiento, pasando por los 128Gb y hasta los 256GB y desde luego sin la posibilidad de ampliar la memoria.
En el apartado de sonido ganamos audio estéreo por medio de un segundo altavoz incorporado. Y desde luego ya viene con el nuevo iOS10 que trae funciones mejoradas.


Por primera vez México está dentro de la primera oleada de lanzamientos de los dispositivos de Apple, esto incluye claro al iPhone 7 y 7 Plus, la preventa de este dispositivo ya está desde el 9 de septiembre y se podrá adquirir de manera oficial el próximo 16 de septiembre.

Entradas populares

Entradas populares