iOS10 ya se encuentra entre nosotros

Ya han pasado cuatro meses desde que Apple presentó en el marco del WWDC la renovación de su sistema operativo móvil, el iOS 10, el cual incorpora importantes mejoras en rendimiento y novedades.


A partir del día de ayer múltiples de dispositivos compatibles tuvieron la oportunidad de descubrir las mejoras que el iOS 10  tiene, este nuevo sistema móvil está disponible de forma gratuita para usuarios iPhone, iPad y iPod Touch esto mediante una actualización que puede ser directa desde el dispositivo o desde iTunes desde una computadora.
Dentro de los dispositivos que recibirán esta actualización nos encontramos con iPhone 5 en adelante incluido el 5C, en cuanto a las iPad desde la mini 2 y el iPod touch de sexta generación.



Antes de comenzar con la actualización se recomienda hacer un respaldo de la información ya sea con iCloud o iTunes, para solicitar dicha actualización basta con acceder a nuestro dispositivo al menú Configuración > General >Actualización de Software o bien realizarlo desde iTunes desde tu computadora.

Comenta