Hissing Gate, el misterioso silbido del iPhone 7

Ni un fabricante se salva de que sus más recientes dispositivos tengan problemas, sino pregúntenle a los de Samsung con su ‘explosivo’ note 7, y Apple no es la excepción.


Y es que estos ‘problemitas’ han estado presentes en cada generación de los iPhones, quien no recuerda el ‘”Antena Gate’ en el iPhone 4, o el ‘Chip Gate’ o así me puedo seguir el resto de esta publicación.

En semanas recientes nos enteramos de los problemas con las baterías de los Note 7 de Samsung, y que dicho problemita en realidad puede provocar accidentes y lesiones importantes. Mientras su competencia Apple ya lanzo a la venta sus nuevos y más recientes modelos de sus iPhone y estos a pocos días de estar en manos de los usuarios ya presentan problemas.

Han informado algunos usuarios que el nuevo iPhone 7 ofrece una oculta y no deseada función, y es que este silba, en diversas unidades los usuarios han detectado un minúsculo silbido que sale del interior del dispositivo, esto cuando el procesador está en pleno rendimiento, como cuando se utiliza juegos con gráficos pesados.

El sonido aunque difícil de describir, es como si existiera un ventilador dentro del dispositivo, cosa que no puede ser ya que el dispositivo no cuenta con ventiladores internos y en videos que podemos ver por la internet en donde este dispositivo ha sido ‘descuartizado’ no vemos que existan.

Dicho sonido proviene de la zona en donde se encuentra el procesador A10 Fusion por lo tanto se supone que este es que origina dichos sonidos.

Hasta el momento se desconoce el origen de este susurrante sonido, hasta el momento no parece peligroso, algo de lo cual está claro es que este problema no afecta a todos los dispositivos, solo ciertos dispositivos aleatorios son los que presentan dicho problema.


Probablemente sea un problema dentro de los procesos de fabricación del dispositivo y por este motivo Apple estaría remplazando las unidades defectuosas.