Ir al contenido principal

GoPro en las alturas con su nuevo Dron y Cámaras

“Renueva o mure”, creemos que esta es la filosofía aplicada de GoPro, ya que  realizó una renovación total de su línea de cámaras Hero y al mismo tiempo, pues si ya andan presentándonos cosas nuevas, también nos presentan su esperado Dron llamado Karma.


Primero comenzaremos hablando de la cámara más poderosa, la GoPro Hero Black, el cual nos entrega un diseño con las esquinas redondeadas, un gran lente y además una pantalla táctil de 2 pulgadas con una interfaz simplificada.

Esta cámara además es ideal para tus deportes acuáticos, ya que no tendrás que disponer de una funda, ya que esta es aprueba de agua hasta diez metros de profundidad.

También cuenta con una grabación 4K a 30 fotogramas por segundo, tus fotografías estarán en una resolución de 12 MP, así como fotografías RAW, cuenta con GPS, estabilización electrónica de video, grabación de audio estéreo y lo más interesante es el control por voz. De esta manera podrás controlar la GoPro sin tocarla, únicamente diciendo un comando de voz. Los comandos de voz soportan 7 idiomas, y por supuesto incluye al español. Todo esto por un precio de $399.99 dólares.

Por el otro lado nos presentan una cámara Hero 5 Session , la cual nos ofrece un diseño portátil, compacto, aprueba de agua y con comandos de voz, permitiéndonos grabar en resolución 4K hasta 30 cuadros por segundo, nos ofrece solo 10 MP, GPS, micrófonos estéreos, así como una pantalla táctil con un precio de #299.99 dólares. Ambas cámaras estarán disponibles a partir del 2 de octubre.
Por último y más nuevo, es el dron de GoPro llamado Karma, el cual es un dron compacto, plegable y además portátil que te ayudara a realizar tus tomas aéreas, este cuenta con una autonomía de 20 minutos de vuelo, cuenta con una batería de 5100 mAh con soporte de carga rápida, el Karma cuenta con un control con pantalla incluida con la cual no necesitaras de tu teléfono o Tablet para maniobrarla.

La diferencia con respecto a otros drones es que este incorpora la montura de la cámara en la parte frontal, que te ayudara a estabilizar las tomas de tus videos, para que estos salgan fluidos y sin movimientos bruscos, además la montura es removible con lo cual podrás utilizarla para otras tomas sin el dron.


El Karma estará disponible a partir del 23 de octubre, en cuanto a su precio te decimos que inicia de los $799 dólares, y si deseas agregar una cámara podrás adquirir una Hero 5 Session por $999 dólares y si prefieres la Hero 5 Black en el paquete te costara $1099 dólares, esto es $100 dólares de descuento con cualquier de las dos cámaras.



+ info | gopro.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …