GoPro en las alturas con su nuevo Dron y Cámaras

“Renueva o mure”, creemos que esta es la filosofía aplicada de GoPro, ya que  realizó una renovación total de su línea de cámaras Hero y al mismo tiempo, pues si ya andan presentándonos cosas nuevas, también nos presentan su esperado Dron llamado Karma.


Primero comenzaremos hablando de la cámara más poderosa, la GoPro Hero Black, el cual nos entrega un diseño con las esquinas redondeadas, un gran lente y además una pantalla táctil de 2 pulgadas con una interfaz simplificada.

Esta cámara además es ideal para tus deportes acuáticos, ya que no tendrás que disponer de una funda, ya que esta es aprueba de agua hasta diez metros de profundidad.

También cuenta con una grabación 4K a 30 fotogramas por segundo, tus fotografías estarán en una resolución de 12 MP, así como fotografías RAW, cuenta con GPS, estabilización electrónica de video, grabación de audio estéreo y lo más interesante es el control por voz. De esta manera podrás controlar la GoPro sin tocarla, únicamente diciendo un comando de voz. Los comandos de voz soportan 7 idiomas, y por supuesto incluye al español. Todo esto por un precio de $399.99 dólares.

Por el otro lado nos presentan una cámara Hero 5 Session , la cual nos ofrece un diseño portátil, compacto, aprueba de agua y con comandos de voz, permitiéndonos grabar en resolución 4K hasta 30 cuadros por segundo, nos ofrece solo 10 MP, GPS, micrófonos estéreos, así como una pantalla táctil con un precio de #299.99 dólares. Ambas cámaras estarán disponibles a partir del 2 de octubre.
Por último y más nuevo, es el dron de GoPro llamado Karma, el cual es un dron compacto, plegable y además portátil que te ayudara a realizar tus tomas aéreas, este cuenta con una autonomía de 20 minutos de vuelo, cuenta con una batería de 5100 mAh con soporte de carga rápida, el Karma cuenta con un control con pantalla incluida con la cual no necesitaras de tu teléfono o Tablet para maniobrarla.

La diferencia con respecto a otros drones es que este incorpora la montura de la cámara en la parte frontal, que te ayudara a estabilizar las tomas de tus videos, para que estos salgan fluidos y sin movimientos bruscos, además la montura es removible con lo cual podrás utilizarla para otras tomas sin el dron.


El Karma estará disponible a partir del 23 de octubre, en cuanto a su precio te decimos que inicia de los $799 dólares, y si deseas agregar una cámara podrás adquirir una Hero 5 Session por $999 dólares y si prefieres la Hero 5 Black en el paquete te costara $1099 dólares, esto es $100 dólares de descuento con cualquier de las dos cámaras.



+ info | gopro.com

Entradas populares

Entradas populares