Google Trips la App para planear tus vacaciones

Las maravillas de las aplicaciones es que te permiten hacer tu vida más sencilla, ya sea desde encontrar un lugar, ponerte en contacto con las personas que quieres, y ahora te ayudaran a planear tus vacaciones y precisamente de esto se trata Google Trip.


Porque todos en algún momento necesitamos vacaciones, pero por el simple hecho de tener que planearlas ya representa un esfuerzo más, es por eso que Google quiere ayudarnos en este aspecto para que nuestras vacaciones sean con la facilidad que tanto buscamos.

Google Trips es una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android que busca ayudar a todos los viajeros a planear, organizar y que estos puedan disfrutar de su viaje, de una manera sencilla y con toda la información en un sólo lugar.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga y cuenta con funciones maravillosas que cualquier tipo de viajero necesita, como la opción de planear el día.

Esta aplicación puede generar automáticamente tu itinerario de viaje, esto cuando previamente marcas diferentes puntos de tu visita, con esta herramienta podrás ver en un mapa el orden en el cual realizaras tu trayectoria relacionada con tus puntos de interés, tomando en cuenta el tiempo de traslado de un punto a otro, e incluso el tiempo promedio que cada lugar es visitado.

Claro que tienes la opción de modificar estos parámetros, cambiando la hora y el día de la visita, pero si te sientes más aventurero y dispuesto a que la aplicación arme todo el viaje, hay un botón con una barita mágica para que Google lo haga por ti.

Y es que con esta aplicación hay muchísimas categorías para elegir tu tipo de viaje y también unos muy específicos para el contexto de la ciudad que visitas.

Algo importante de Google Trips es que está preparado para cuando te encuentres sin conexión a internet, y es que tendrás la opción de activar la función de guardar viaje sin conexión para que puedas guardar tu viaje incluso si estas en otro país y no tener que pagar los altos consumos de roaming.

¿Y tú en tus próximas vacaciones te animas a utilizar Google Trips?

Comenta