Facebook Messenger agrega Instant Video

Facebook incorporo el jueves a su servicio de mensajería instantánea, Messenger, la posibilidad de comunicarse por medio de video en vivo.

El mensajero de Facebook agrega una nueva función llamada Instant Video, que permite compartir video en vivo, complementando la experiencia con la posibilidad de enviar texto e imágenes.

Con esta nueva función las personas podrán gravar vídeos en tiempo real, las llamadas se podrán realizar en alta definición, con lo cual las voces son más claras en donde quiera que estos se encuentren, según publica Facebook en su sitio web.

De esta manera Facebook nos dice que podremos estar en contacto con cualquier persona del mundo, viéndonos “cara a acara”.

Esta nueva función se suma a la posibilidad de compartir nuestra ubicación, enviar divertidas pegatinas, enviar notas de voz, así como la posibilidad de enviar dinero a nuestros amigos y familiares.

La nueva versión de Messenger se encuentra disponible para los dispositivos con iOS o con el sistema operativo Android. Así que ya se encuentra lista para su descarga en sus respectivas tiendas.
De esta manera Facebook Messenger se suma al igual que su rival Snapchat, quien lo convirtió en un éxito entre los adolescentes al permitirles a los miembros compartir fotos y videos que desaparecen luego de un tiempo.

Con Instan Video la red social suma nuevas funciones que varios usuarios agradecerán y utilizaran, según números de Facebook, Messenger cuenta con mil millones de usuarios, eso hasta julio de 2016, mientras que la red social Facebook cuenta con más de mil 600 millones de usuarios.


De esta forma Facebook pretende mantenernos interesados en sus aplicaciones, como en el anuncio hecho en meses recientes en los cuales agregara una misma función en su otro mensajero popular, Whatsapp, la cual nos dicen que estará disponible el próximo año

Entradas populares

Entradas populares