Este es Pixel el teléfono de Google

En pocos días Google nos presentará dos dispositivos, los cuales llegaran para sustituir a la familia Nexus, estamos hablando de los Pixel y Pixel XL, los primeros Smartphone del buscador, hechos por la misma Google, a pesar de que la fabricación está a cargo de HTC.


Una de las preguntas que me surgen, es si ¿vamos a extrañar a los Nexus? Porque hablar de los dispositivos Nexus es estar hablando de actualizaciones seguras de Android, es hablar de un sistema sin tantas capas de personalización, sin aplicaciones estorbosas y pocas funcionales, son dispositivos que dieron sinónimo de calidad tanto para Google, así como para los fabricantes encargados de ello.

Pero dejando el lado sentimental que puede ocasionar esto a algunos acérrimos fans, hace algunos días les mostramos las primeras filtraciones sobre este dispositivo, tanto de la parte frontal y de la parte trasera del mismo, se desconocía las características exactas del dispositivo, pero lo que teníamos muy encuentra es que estos serían los que reemplacen a los muy famosos Nexus.

Ahora tenemos una perspectiva más certera hasta la fecha de lo que es el pequeño Smartphone de Google, el Pixel, lamentablemente los detalles técnicos son desconocidos hasta el momento.

El Pixel al ser el más pequeño, aun así tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, contaría con Snapdragon 820/821, equipada con 4 GB de memoria RAM, la cámara principal seria de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal seria de 8 megapíxeles, contaría con un almacenamiento de 32 GB, batería de 2,770 mAh, lector de huellas dactilares, un puerto USB Type-C y además de venir equipado con lo nuevo, Android 7.1 Nougat.

Otra de las cosas que se especula de estos nuevos dispositivos es la falta del conector de audio, el clásico Jack 3.5mm, pero esto es algo de lo que nos enteraremos el día de la presentación.
Pero en el transcurso de estos días hasta la presentación segura estarán saliendo más detalles, los cuales les estaremos contando aquí.


La esperada presentación en la que Google nos muestre estos dispositivos con todos sus detalles será el 4 de octubre, la espera será un poco corta, además se espera que nos presente otros productos, así como que nos sorprenda con otros nuevos.

Entradas populares

Entradas populares