Es oficial: no contará imágenes, videos o GIF’s en los 140 caracteres en twitter

La red social Twitter, del pájaro azul, está más movilizada que nunca con la implementación de nuevas funciones que brindan una mejor experiencia de uso para el usuario.


Como ya les habíamos comentado aquí mismo, el pasado mes de mayo la red social Twitter confirmo que dejaría de contar algunos elementos dentro de los tweets, de esta manera el usuario le sacaría mayor provecho a los 140 caracteres que nos ofrece dicha red social.

Recordar que hasta ahora colocar imágenes, citar a usuarios en algún tweet y hasta insertar encuestas hacían que los 140 caracteres a los cuales disponemos se viera reducido al agregar estos elementos, dejando muy poco para agregar texto y limitándonos de cierta manera, e incluso en ocasiones tener que escribir hasta dos tweets para una sola publicación.

Hace días recientes se informó que esta característica se estaría implementando este mismo mes de septiembre de forma paulatina.

Esta nueva medida haría que la red social no cuente las imágenes, videos, GIF’s, encuestas y tweets citados dentro de los 140 caracteres que permite Twitter, brindando la oportunidad de escribir textos más largos, aun y cuando alguno de los elementos anteriormente mencionados estén en nuestro tweet.
Si eres de los que constantemente escribe sólo textos esta nueva característica no presentara ningún cambio para ti, además recordar que Twitter acorta los enlaces, así que de ninguna manera esto afectaría los 140 caracteres que tenemos disponibles.


Por el momento solo se ha confirmado el lanzamiento de esta nueva característica que se sigue sumando a las ya recientes que ha ido agregando la red social en los últimos meses, por ahora abra que esperar a que la funcionalidad se encuentre disponible para todas las demás cuentas, aunque es probable que en los próximos días cualquier usuario tenga la posibilidad de aprovechar y disfrutar esta función.

Comenta