Confirmaciones de lectura en DM de Twitter

Twitter nos sigue presentando mejoras en su servicio, hace poco fue el tiempo de Moments a México, que se trata de la característica de recopilar las historias más interesantes sobre algún tema o tendencia, así como el modo nocturno que se encuentra disponible en Android.


Mejoras que dentro de todo, nos pretender hacer las cosas más fáciles para los usuarios y lo cual muchos agradecemos ‘Gracias’.

Ahora tenemos otra nueva novedad, mediante un tweet en la cuenta oficial, se dieron a conocer tres novedades principales de los Direct Messages o Mensajes Directos o mejor conocidos en el mundo de los 140 caracteres como DM.

La primera es la previsualización de enlaces, la segundo es un indicador de que la otra persona está escribiendo y la tercera y última es la más importante o tal vez la más polémica, las notificaciones de lectura, que si no mal recuerdo causo disgusto en algunas aplicaciones de mensajes instantáneos.

Las dos últimas características me recuerdan a las funciones que se encuentran presente en los mensajeros como Whatsapp.

Una de las formas en las que podemos desactivar esta opción es dirigirse a la opción de Configuración > Seguridad y privacidad y ahí desmarcar la casilla correspondiente.


Al desactivar esta opción nosotros tampoco tendremos la posibilidad de saber si nuestro mensaje ya fue leído, así como sucede en Whatsapp.

Comenta