Apple Watch Series 2

Apple lanzo el nuevo Apple Watch Series 2 y dentro de las características más importantes tenemos una resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros, así como unas aplicaciones especiales para nadadores y una serie de alianzas que elevan sus funcionalidades y valor.


Este nuevo Apple Watch ha mejorado dos aspectos que eran fundamentales: la incorporación de un GPS incluido en el teléfono, esto para no depender más del iPhone, así salir a correr y que el reloj trace correctamente las rutas, la otra es la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros, aunque claro, la compañía no dijo durante cuánto tiempo este puede permanecer en inmersión, pero común mente los dispositivos de este tipo suelen tener un máximo de 30 minutos.

Le han dado más potencia, sumándole un procesador que es dos veces más rápido que su primera versión, la pantalla también presenta una mejora, ya que han logrado duplicar su brillo.

Unas de las cosas que extrañamos y que posiblemente tenga soporte para futuras versiones, es de la conectividad a red celular, ya que actualmente aun que puedes salir de la casa a correr con tu Apple Watch 2, tendrás que regresar forzosamente a casa a conectarlo al Wifi o el iPhone para que este pueda cargar actualizaciones y notificaciones.

Tres versiones estarán disponibles, una es de acero inoxidable, la cual es muy conocida, el otro en blanco cerámica, que según la empresa es resistente hasta cuatro veces, el periodo de reserva comienza el 9 de septiembre y este llegará a las tiendas el 16 de septiembre en Estados Unidos, España y México, así como un puñado de países más.

Pero a todo eso hay que sumarle que tienen una gran variedad de bandas, que la empresa tiene pensado lanzar conjuntamente con diseñadores.

Le tercera versión del Apple Watch diremos que es la deportiva, que en esta ocasión estará acompañada de la mano de Nike, por lo cual el nombre es… es largo, Apple Watch Nike Plus, dentro de las diferencias con respecto a las dos versiones antes mencionadas, encontramos que además de ser deportiva y un diseño que va a juego con el dispositivo, incluye la App de Nike diseñada especialmente para los corredores.


La App de Nike diseñada especialmente para motivarte a que salgas día a día a correr; algo de lo cual no dijo Apple en la presentación es el precio de este, aunque se espera que se encuentre disponible a mediados del mes de octubre.

Ahora hablemos de los precios que se manejan para estos dispositivos:
Estos parten desde los MX$6,199 hasta los MX$23,999, claro esto dependerá de la correo que que elijas.

Comenta