Apple Music por solo 990 pesos al año

No tenemos que dudar que la música por Streaming es un gran negocio, que nos ofrece poder escuchar una gran cantidad de pistas musicales desde nuestros dispositivos conectados a internet, ya sea desde nuestros móviles o dispositivos de escritorios.


Por un lado tenemos a Spotify quien cuenta con 40 millones de suscriptores del servicio Premium y por el otro nos encontramos con Apple Music que apoco más de un año de su lanzamiento cuenta con 17 millones de usuarios.

Pero en este negocio nadie quiere quedarse atrás, todos quieren engrosar sus números de clientes y este es el caso de Apple Music quien para sorpresa de todos, o al menos para mí, cuenta con una promoción que está disponible para México, la cual consiste en una suscripción anual por el precio de 10 meses.

Las tarjetas especiales para obtener un año de Apple Music ya están disponibles en toda la República Mexicana en diversas tiendas y cadenas comerciales y son identificable mediante el logo del servicio, mientras corres por ellas te cuento lo siguiente:

Estas tarjetas nos permiten activar un año de Apple Music por solo 990 pesos, pero a todo esto hay que sumarle que si somos usuarios nuevos recibiremos tres meses de servicio gratis, así con una sola tarjeta tendríamos 15 meses de servicio de Apple Music, sin duda esta es una promoción atractiva para tener un servicio de música a un buen precio.

Si las cuentas no me fallan, los usuarios nuevos estarían pagando 66 pesos por mes, mientras que los usuarios que ya utilizaron el servicio pagarían lo equivalente a 82.50 pesos al mes.

Recordemos que este servicio de música está disponible, por supuesto para dispositivos de la manzana, iPhone, iPad, Apple TV y hasta está disponible para la competencia, Android, así como dispositivos de escritorio Mac y Windows a través de iTunes.

Por último, les aclaro que la promoción únicamente está disponible para cuentas individuales, por lo que la suscripción familiar queda fuera de esta; la suscripción al plan familiar se mantiene en 149 pesos para hasta seis miembros.

Ahora ya estas enterado y puedes salir inmediatamente a comprar tu tarjeta y activar tu promoción, o ¿crees que no es suficientemente buena?



Comenta