Así fue la presentación de los productos de Apple

El día llego, 7 Septiembre y la presentación de los nuevos productos de Apple, el lugar Bill Graham Center, San Francisco.


La presentación comenzó en punto de las 12 pm hora centro de la Ciudad de México, en un vídeo se podía ver a Tim Cook, es un video del Car Karaoke, a su lado James Corden, se encuentran hablando del nuevo iPhone, el cual es un inicio muy divertido para una Keynote de Apple.

Sobre el escenario nos habla el Sr Cook sobre Apple Music, la cantidad de suscriptores que este tiene, 17 millones, así como el rediseño y que los artistas están prefiriendo a Apple Music como la plataforma para reproducir su música.

Sobre las Apps que han transformado nuestro mundo, cuentan con 140 millones de Apps descargadas, algo con lo cual no nos esperábamos es, ¡Mario!, el nuevo Súper Mario Run para iOS.
Dentro de iWork se podrá hacer colaboración en tiempo real, así cuando se esté editando un documento, se puede ver quien lo está editando, esto se podrá hacer desde cualquier dispositivo iOS, MacOS o web.

Apple Watch, es la segunda en marca de relojes en ventas y la primera en relojes inteligentes, dentro de las novedades del WatchOS, notificación a contactos con una pulsación larga en una emergencia, así como la incorporación de Pokemon Go en el Apple Watch lo cual nos permitirá tener notificaciones en el Watch.

Una de las novedades encontradas dentro del Keynote es que el Apple Watch será resistente al agua, hasta una profundidad de ¡50 metros! Así que podrás nadar con el sin problemas, contaron que lo han hecho sumergible y han rediseñado todas las partes, por lo que nos dice que podremos estar tranquilos al sumergirlo, para comprobar esto, crearon un simulador; algo de lo cual se había hablado es cierto, ¡cuenta con GPS integrado!

El iPhone ha rompido record en ventas 1,000,000,000; esta ocasión nos trae novedades de iOS10, como HomeKit y Siri; el iPhone ha tenido un rediseño en el botón, a parte del diseño este iPhone ¡es sumergible! Con certificación IP67, nivel de protección ante agua y polvo.

Los colores en los cuales los podemos encontrar son Negro Brillante, Negro, Plato, Oro y Oro Rosa.
En el apartado de la cámara nos encontramos con una cámara totalmente nueva y rediseñada, cuenta con estabilización óptica y una exposición tres veces mayor, 50% más luminosidad, alta velocidad del sensor, 60% más rápido, incorpora el Flash Quad-LED, True Tone, con una luminosidad de 50% más luminosa.

También cuenta con estabilizador de imagen incluso en la cámara Facetime, mientras que la cámara Facetime será de 7MP en HD, se mejoran las Live Photos ya que también incluyen estabilización.
Ahora sí vamos a hablar de las cámaras dual con la que cuenta, dos cámaras de 12MP una Wide Angle y la otra para telephoto, con la cual tendremos Zoom óptico de 2x y digital de hasta 10x, además está abierta la API a desarrolladores.

En cuanto a audio, tendremos sonido estéreo cuando este se coloque en posición horizontal, tendremos por primera vez EarPods por Lightning, que nos da más ventajas que con los clásicos de 3.5mm, pero para quienes tienen sus viejos cascos, hay un adaptador para el Jack de los auriculares que ¡viene incluido en el iPhone 7 y 7 Plus!

Pero eso no es todo, ya que W1 es un chip en los AirPods, un nuevo chip para controlar y detectar cuando estos están puestos, cuenta con acelerómetro para responder a nuestros toques, reconoce la vibración de la voz y tienen un cargador inalámbrico que además se conecta cuando se aproxima al iPhone, en cuanto a su duración, 24 horas con una carga. También nos presentaron los nuevos PowerBeats3 Wireless, con los BeatsX, nuevos y más económicos.

La batería nos durara más, 2 horas más de lo que duraría las del iPhone 6S Plus. Algo que nos gusta es que el iPhone 7 tendrá el mismo precio que el iPhone 6S que reemplaza, la mejora en cuanto a almacenamiento comienza desde los 32GB, así como las capacidades disponibles serán, partiendo de los 32GB, 128GB y 256GB. (Pon fin decirle adiós a los cortos 16GB) disponible para pre orden a partir del 9 de septiembre y disponible a partir del 16.

Y para finalizar, Sia entra al escenario, y así es como se da el cierra de la presentación del Keynote de Apple.

Entradas populares

Entradas populares