Youtube Red ya se encuentra en México

Por fin podemos hablar del servicio Youtube red, que inicialmente se estrenara en 2015 y lugares como Estados Unidos, Australia, y Nueva Zelanda fueron los primeros en disfrutarlos; dándole al usuario la posibilidad de disfrutar una versión extensa de contenido de la plataforma de videos con nuevas funciones y sin publicidad.

Youtube Red tendrá un costo mensual de $99 pesos, este servicio cuenta principalmente con tres ventajas: una experiencia libre de anuncios, disfrutar de contenido de manera offline, además de Youtube Music y contenido exclusivo.

Los suscriptores de este servicio podrán disfrutar de vídeos libre de banners y sin tener que esperar esos interminables 5 segundos para saltarse un anuncio, pero este beneficio se extiende también a Youtube Kids, Vevo, tanto para versión de escritorio como aplicaciones móviles.

Red te permitirá ver vídeos de forma offline dentro de su plataforma, esto es muy conveniente cuando tienes que viajar, o deseas ahorrar datos.

Otros de los beneficios de Youtube red es el contenido exclusivo que se podrá disfrutar y al cual Youtube llama “Originals”. Este contenido es realizado por los creadores de contenidos de la misma plataforma y que únicamente puede ser visto por los suscriptores de Red. También podrán disfrutar de Yotube Music, una nueva app que ofrece de manera exclusiva videos musicales, adicional a una suscripción sin costo extra a Play Music, el servicio de música por streaming de Google.

Solo en Estados Unidos produjeron 11 series exclusivas para Youtube Red, las cuales también se encuentran disponibles para México a partir del día de hoy. Actualmente México no cuenta con series propias, pero no se descarta la idea, ya que México es el tercer mercado más grande en cuanto a minutos vistos a nivel global.

Las ventajas de este servicio frente a otros que podemos encontrar en el mercado son posibilidad de tener todo el contenido musical que podemos encontrar en Youtube además lo encontraremos de una manera optimizada para escuchar.


México es la cuarta región en la que se implementara este servicio y es el primer país de habla hispana que tiene acceso a Youtube Red.

Entradas populares

Entradas populares