Whatsapp, nuevas funciones

El mensajero instantáneo Whatsapp es uno de los más populares del mundo, con más de mil millones de usuarios, constantemente sigue evolucionando con la integración de nuevas funciones que cambian la forma en que utilizamos la app.

Uno de estos cambios ya está disponible en la Beta de Whatsapp en Android, se trata de una opción que nos permite compartir un mismo mensaje con varios usuarios a la vez. Es decir, anteriormente para compartir un mensaje con un grupo de personas, tenías presionar el mensaje y  seleccionar “Reenviar”,  seleccionar el destinatario y hacerlo así con cada una de las personas que se deseaba compartir. Pero ahora Whatsapp hace esta tarea mucha más fácil, con una alternativa multidestinatario.

Ahora, al momento que selecciones un mensaje, imagen o archivo para re-enviar te aparecerá una pantalla con los chats frecuentes y los chats más recientes para compartir, lo cual hará la tarea mucho más fácil.

Los usuarios que deseen hacer uso, podrán hacerlo descargado la aplicación Beta.

Pero lo interesante de esto, no es eso, si no lo que Whatsapp nos dará en el futuro, si recordamos nos llega a la mente de algo que se ha hablado durante mucho tiempo y son las videollamadas de las cuales no hemos oído de ellas, hasta hoy.

La compañía ha confirmado que las llamadas de video estarán oficialmente hasta el año 2017, así que tendremos que esperar unos meses más para utilizar esta nueva función. Por el momento tenemos las llamadas por Whatsapp que han tenido una gran popularidad, con más de 100 millones de llamadas al día.

La opción de videollamadas tendría una gran popularidad y atacarían directamente a servicios como Skype, Facetime de Apple, y Hangouts.