Whatsapp no compartirá tus datos con este tip

Les comentaba que Whatsapp anuncio las nuevas políticas de privacidad, que haría que Facebook pudiera tener acceso a la información de nuestra cuenta, como por ejemplo el número de teléfono, así como nuestro comportamiento dentro de este servicio de mensajería instantánea.
Todo esto lo haría según Facebook para que los usuarios tengan una mejor experiencia en la red social.

Para fortuna de todos, esto se puede prevenir, con un par de métodos para evitar que Whatsapp comparta nuestra información con Facebook.

En horas recientes Whatsapp muestra un mensaje quera advertir a sus usuarios acerca de los nuevos cambios en la política de privacidad del servicio de mensajería. Si tú eres de los que seleccionaste el botón Aceptar, le estarás diciendo a Whatsapp que estás de acuerdo en compartir tus datos con la red social Facebook.

Pero si eres de las personas que sí se pone a leer lo que firma o lo que acepta, seguro fuiste dirigido a una sección que ofrece la opción de rechazar que Whatsapp comparta tu información.

Pero si eres del resto de las personas que solo vio el mensaje y le dio Aceptar, te decimos que aun te encuentras a un paso de arrepentirte, ya que lo único que tendrías que hacer es dirigirte al menú Ajuste y después elegir la sección de Cuenta.

Podrás ver en la parte inferior la opción para negarte a compartir información de tu cuenta con Facebook, si lo haces se desplegara un dialogo del sistema confirmando la acción.


Por el momento no será obligatorio compartir tus datos con otros servicios, para ser exactos con Facebook, sin embargo, esta opción no está a la vista, y de alguna forma podríamos decir que Whatsapp se aprovecha de que es rara las personas que se poner a leer los términos y condiciones de los servicios a los cuales hacemos uso de ellos.

Comenta