Un nuevo Apple Watch este año

Este año Apple presentara nuevos productos, como el iPhone 7 del cual ya les hablábamos aquí, pero también estaría presentando un Apple Watch 2 el cual tendrías minúsculos cambios en cuanto a su diseño, además de diversas mejoras, pero hay una muy interesante: la conectividad celular.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Apple tenía planeado que su reloj inteligente fuese independiente de un iPhone, pero en el camino se encontró con diversas dificultades una de las más preocupantes era la duración de la vida de la batería, por lo cual la compañía comenzó a buscar chips de baja potencia para las futuras generaciones del dispositivo.

Aunque es poco probable que este año tengamos este tipo de tecnología en nuestras muñecas, se espera que se lance nuevas versiones del reloj con GPS, lo cual mejorara sus capacidades de geolocalización, así como una mejora en su procesador con un nuevo de 16 nanómetros, además de una mejor batería y una impermeabilidad.

En cuanto al diseño, no se espera grandes cambios, manteniendo su estética y su grosor, a pesar de la adopción de una pantalla más delgada y una betería mayor.

Apple se ha empeñado a que su Watch se oriente a mejorar la salud de los usuarios y este Apple Watch podría ser la clave de alguna herramienta.


Lo que estaría buscando este nuevo reloj inteligente de Apple seria mejorar en el ámbito de hardware para corregir ciertos temas de los cuales los usuarios se han quejado, dejando a un lado la parte estética.




Imagen|tecnolatinos.com

Comenta