Twitter abrirá Momentos a sus usuarios

Este martes la empresa Twitter dio a conocer que dentro de los próximos meses cualquier usuario podrá acceder a la herramienta Momentos, y así crear los suyos.

“cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real. Las historias y las voces no siempre se expresan con un solo tuit, se despliegan en varios tuits y varios puntos de vista. Moments permite a las personas capturar y experimentar historias más ricas que reflejan la diversidad de tuits que, juntos, hacen Twitter poderoso”. Publico Twitter en un comunicado este martes.

Hasta el momento, la herramienta Moments, que es una sección que ofrece historias en varios tuits, es tratada por el equipo de la misma compañía.

Así mismo Twitter dio a conocer que un grupo de influenciadores y marcas tendrán acceso, para crear sus propios momentos.


Ahora nada más nos resta esperar a que dicha herramienta se habrá y también nosotros podamos compartir nuestros propios momentos.


Imagen|www.twitter.com

Entradas populares

Entradas populares