TotalPlay suma videojuegos sin consola a su servicios

El día de hoy TotalPlay ha revelado una propuesta muy interesante, la cual es una plataforma de videojuego por streaming, que funciona como una suscripción adicional al servicio y todo se ejecuta desde internet.

Dicha plataforma no es propiedad de TotalPlay, sino la integración de la plataforma Gamefly en su oferta comercial, en otras palabras este servicio no está incluido en los paquetes de TotalPlay.

El costo de este servicio es de 159 pesos al mes con cobro al recibo TotalPlay, los usuarios solo necesitan conectar los mandos de un Xbox 360, PS4 o el control Logitech F310 al decodificador, para comenzar a jugar

Gamefly funciona desde la nube, e inicialmente son 30 títulos los disponibles, con los cuales se podrán disfrutar desde la aplicación instalada en el decodificador que proporciona la compañía, y en el puerto USB que este dispone se conectara el mando a distancia.

Entre los títulos disponibles destacan GIRD Autosport, Sleeping Dog, Lara Croft and the Guardian of theLight, Angry Birds, entre otros más.

En cuanto a la velocidad mínima requerida para que los juegos se puedan ejecutar de manera fluida, Gamefly solicita un mínimo de 5Mbps, aunque se recomienda que sea de 10Mbps o más para tener una buena experiencia de juego. Las partidas de los juegos y las estadísticas serán almacenadas en la nube, así como también tendrá una opción de multijugador.

Gamefly estará disponible en el transcurso de los días, en la plataforma de TotalPlay en la sección de Apps.


A demás de la entrada de Gamefly, TotalPlay anuncio la incursión del canal Ginx TV, que transmite torneos de videojuegos y otros contenidos relacionados con el gaming.

Entradas populares

Entradas populares