Street View te lleva a los parques nacionales de México

 
En conjunto con la Comisión de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Google presento la colección especial “Parques nacionales y áreas protegidas” de Street View, este es un logro conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno, que tiene como fin sensibilizar y motivar a las personas para apoyar y cuidar nuestra naturaleza.

Esta nueva colección de Street View, cuya presentación se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de los Parques Nacionales, incluye más de diez parques nacionales del territorio mexicano, como lo es el Cañón del Sumidero, el Nevado de Toluca, el Cofre de Perote, entre otros más.

Esto se podrá disfrutar desde iOS y Android, así como tener la posibilidad de utilizar las Google Cardboar, o cualquier otro visor de realidad virtual compatible, y así tener una experiencia más completa.

Esta no es la primera vez que Google nos muestra lugares asombrosos dentro de nuestro México, recordemos cuando nos mostró las maravillas de las ruinas en Yucatán, así como otros maravillosos lugares alrededor del mundo.


Si teníamos pensado salir, y no podemos, esta puede ser una excelente oportunidad de conocer algunos lugares de nuestro México y porque no, después el mundo.

Comenta