Spotify para niños

La semana pasada hablábamos de Spotify y su apuesta por la música gamer, el día de hoy vamos a hablar de los niños, y es que se presentó la sección niños y familia, especial para niños de 3 años en adelante.

El sistema incluye canciones clasificadas por temas o actividades, además de podcast con consejos para motivar la convivencia en el hogar.

Kerry Steib director de Impacto social de Spotify dijo:

“la música es poderosa para las familias en muchos aspectos, ya sea que estén creando recuerdos al cantar sus canciones favoritas o estén usándolas para desarrollar el vocabulario de los niños”

Las listas las podemos encontrar en inglés y también en español, personalidades como Diego Torres, Wiz Khalifa y Sara Gellar prestaron sus voces para las grabaciones de audio.


Además Spotify dio algunas recomendaciones, entre las cuales se encuentran las canciones clásicas siempre vigentes para agregar el factor nostálgico y que los padres puedan recordar así su infancia,  recurrir a las canciones populares entre los usuarios de Spotify que forman parte del playlist creadas para momentos de familia, así como canciones que promuevan el desarrolla del vocabulario de los más pequeños del hogar.

Entradas populares

Entradas populares